Monterrey.- Guido Pizarro, entrenador de Tigres, arribó este jueves a Monterrey tras un viaje a España donde completó un curso de dirección técnica. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 13:00 horas, el estratega felino evitó hacer declaraciones sobre su estancia en Europa y los planes del equipo para el próximo torneo.
“Hablamos el lunes”, se limitó a decir.
A pesar de los rumores que sugerían un posible acercamiento con el delantero argentino Ángel Correa, fuentes cercanas confirmaron que el viaje fue exclusivamente para fines de preparación y por motivos personales, ya que el DT también aprovechó para vacacionar con su familia.
Fulgencio también regresó
Raymundo Fulgencio fue otro de los elementos auriazules que regresó este jueves a la Sultana del Norte. El extremo tampoco ofreció declaraciones a su salida del aeropuerto.
Tigres reporta el lunes a pretemporada
El equipo felino está citado para iniciar su pretemporada este lunes 9 de junio, con tres días de pruebas médicas y físicas. Posteriormente, el jueves 12 viajarán a San Diego, California, para continuar con los trabajos de preparación de cara al Apertura 2025.
Tigres arrancará su participación en Liga MX hasta la Jornada 2, el sábado 19 de julio, cuando reciba a FC Juárez en el Estadio Universitario. El partido correspondiente a la Jornada 1 ante Chivas fue reprogramado para el 17 de septiembre.
Te podría interesar
Con seis semanas por delante, Guido comenzará a delinear el proyecto de su primer torneo completo al frente del equipo.