Monterrey.- La renovación de abonos para la temporada 2025-2026 de Tigres ya comenzó. El club hizo público y oficial, que los abonados deberán cumplir con una asistencia mínima obligatoria para conservar su lugar en la siguiente campaña.
Aunque esta política ya se había compartido por correo a los abonados desde hace semanas, es hasta ahora que la institución felina la comunica abiertamente mediante su sitio web y redes sociales.
Sí habrá asistencia mínima
Tigres confirmó que los abonados deberán asistir al menos al 70% de los partidos de temporada regular, es decir, a 12 de 17 jornadas, para tener derecho a renovar su abono en futuras campañas.
Quienes no puedan asistir, podrán transferir su abono o ponerlo en renta a través de la app Boletomóvil. Estas acciones también contarán como asistencia. La medida no aplica para palcos ni suites.
Según el club, el objetivo es garantizar un estadio lleno y activo jornada tras jornada, siguiendo ejemplos como el de Arsenal, Liverpool o Manchester City, que aplican políticas similares.
Te podría interesar
¿Cuándo y cómo renovar tu abono?
La renovación estará disponible del 9 al 22 de junio en el sitio oficial www.tigres.com.mx/es/abonos, con el lema “Tu lugar, tu pasión. ¡Renuévalo!”. El abono incluye acceso a los 17 partidos de fase regular, prioridad para boletos de Liguilla, descuento en TigreTiendas, planchado gratis del dorsal y más.
Abono 100% digital y beneficios exclusivos
El acceso será digital mediante un código QR dinámico desde el celular. El pago podrá realizarse con tarjeta, en sucursales Afirme o a meses sin intereses con Tarjeta Tigres Afirme.
Estacionamiento: ajustes por zona
También puede renovarse el abono de estacionamiento. En el caso de Zona 1 (Av. Universidad), solo se podrá renovar por el Apertura 2025 debido a ajustes logísticos. El resto de las zonas mantendrán vigencia anual.