San Nicolás de los Garza.- El director técnico de Tigres, Guido Pizarro, se mostró optimista respecto a la evolución física de André-pierre Gignac, quien no participó en el amistoso ante la Jaiba Brava, pero dio un paso importante en su proceso de recuperación tras su operación de tendón plantar.
“André va bien, está contento y esta semana se unió al grupo, comenzó a hacer trabajos con pelota. De a poco y con el porcentaje físico que tiene que hacer por día estará respondiendo bien”, declaró Pizarro tras el primer amistoso de la pretemporada ante la Jaiba Brava.
Su regreso, entre la Jornada 2 o 3
Aunque la evolución ha sido positiva, el cuerpo técnico y médico del club no planea acelerar su regreso. Se estima que Gignac podría estar disponible entre la Jornada 2 o 3 del Apertura 2025, siempre que no se presenten contratiempos.
Angulo, otro 'caído'
Otro jugador ausente en el partido ante Jaiba Brava fue Jesús Angulo. El defensa no fue considerado para este primer compromiso de preparación debido a que sigue en etapa de recuperación tras una intervención quirúrgica en la rodilla.
“Hicimos buena pretemporada en San Diego, fue intensa. Los chicos respondieron bien en el primer amistoso donde se empezaron a soltar, salvo la baja de Chuy (Angulo)”, añadió Pizarro.
Te podría interesar
Tigres continuará con su agenda de pretemporada mientras monitorea de cerca la evolución física de Gignac y Angulo, con miras al arranque del torneo.