Depp no podrá apelar sentencia por difamación

Redacción ABC
25 de Marzo 2021, 11:12 horas.
Depp no podrá apelar sentencia por difamación

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El actor demandó al periódico "The Sun" por un titular de abril de 2018 que lo calificaba de "golpeador de esposas"

Estados Unidos.- Este jueves , el Tribunal de Apelaciones británico le denegó al actor Johnny Depp la oportunidad de recurrir a una sentencia de noviembre contra el periódico "The Sun" por difamación.

El actor de 57 años, había demandado al grupo editor del periódico, News Group Newspapers (NGN), por un titular de abril de 2018 en que lo presentaba como un “golpeador de esposas” en referencia a su ex mujer, la actriz Amber Heard.

Tras lo anterior el juez Nicholas Underhill informó que "no se han admitido las pruebas adicionales" que Depp presentó para justificar el recurso y señalo que éste "no tenia perspectivas de prosperar".

A raíz de este fallo, la productora cinematográfica Warner Bros retiró al actor del reparto de la tercera entrega de la franquicia “Animales fantásticos”, escrita y producida por J.K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter.

El titular de The Sun de 2018 se preguntaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podía aceptar a este “golpeador de esposas” en la película “Animales fantásticos”.

Depp conoció a la actriz de "La chica danesa" y "Aquaman" en el rodaje de "Diario de un seductor" en 2011 y se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles. Se divorciaron dos años después.                                                                                                 



Te puede interesar