Derbi de Milán: El partido de Italia y el mundo

Nicole Fernandez
15 de Octubre 2020, 14:49 horas.
Derbi de Milán: El partido de Italia y el mundo

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El Inter de Milán y el A.C. Milan tienen agendado su explosivo encuentro este sábado por la mañana.

Milán.- La ciudad italiana se está preparando para el importante partido que representa el enfrentamiento entre sus dos clubes: Inter y el Milan.

La historia ha asociado al Inter con la clase alta, equipo que ha ganado más derbis de manera nacional. Al Milan se le asocia con la clase trabajadora, y tiene más victorias internacionales.

El Derby della Madonnina o derbi de Milán, es uno de los clásicos más destacados de Italia y el mundo. Además, cada equipo ha construido su propia estrella con importantes méritos.

Los dos clubes son de los más reconocidos a nivel mundial y la ciudad de Milán puede presumir de ser la única de Europa que tiene dos equipos campeones en la máxima competencia europea a nivel de clubes, Liga de Campeones, y una de dos que se ha sido campeón del mundo por el Mundial de Clubes.

¿Quieres ver este partido en vivo? ¡Lo puedes hacer directamente desde aquí!

Así es el derbi de Milán en números:

  • Se han contado 225 partidos oficiales. 

  • 76 victorias son del Milan

  • Ha habido 67 empates

  • 82 victorias son del Inter

  • Ha habido 611 goles

  • Shevchenko es el máximo goleador

image

Este Derby della Madonnina forma parte de los juegos de la liga italiana Serie A. Tanto el Inter como Milan se encuentran en fase de grupos de Champions League, poniendo el nombre de Milán en alto, y por supuesto, dominando la tabla.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 17 de octubre 

Horario: 11:00 A.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar