Dereck, de 3 años, murió por golpes en cabeza y tórax

Redacción ABC
08 de Enero 2021, 09:56 horas.
Dereck, de 3 años, murió por golpes en cabeza y tórax

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El pequeño llegó muerto al hospital el pasado miércoles

Monterrey.- El pequeño Dereck, de tres años de edad, que llegó muerto al hospital el pasado miércoles 6 de enero, murió a causa de una contusión profunda de cráneo y tórax, reveló la autopsia de ley.

De acuerdo a los estudios periciales realizados en la Semefo, el pequeño presentaba el síndrome del niño maltratado, es decir, tenía lesiones no recientes, desnutrición y falta de atención.

La madre del niño de 20 años y el padrastro, de 23 se encuentran retenidos para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Una fuente cercana a los hechos informó que el menor llegó en brazos de su mamá el pasado miércoles alrededor de las 15:00 horas a la Clínica 3 del IMSS, ubicada sobre Félix U. Gómez y Colón; la mujer era acompañada por su pareja sentimental.

Ese día la madre de Dereck informó que el niño se había caído y se golpeó el pecho, sin embargo, al realizarle la autopsia de ley se reveló que el pequeño fue violentado.

De acuerdo a los vecinos de la pareja, ellos llegaron a su domicilio ubicado en la calle Texcoco, en la colonia Azteca, en San Nicolás hace 15 días por lo que no conocían suficiente a la pareja y desconocían que maltrataran al pequeño.                                                                                                                   

image

Te puede interesar