¡Derraman más de 50 mil litros de vino tinto!

Redacción ABC
26 de Septiembre 2020, 16:11 horas.
¡Derraman más de 50 mil litros de vino tinto!

Foto: Captura de pantalla / RadioAlbacete

Comparte en iconoiconoicono

Un accidente provocó el derrame de vino en una bodega en España de la marca 'Vitivinos'

España.- Un accidente que ocurrió dentro de una de las bodegas de la fábrica "Vitivinos" en España, provocó la movilización de elementos de emergencia.

Pues la peculiar escena del desastre mostraba un derrame, que según cifras, fueron más de 50 mil litros de vino que estaban almacenados en el lugar.

Los medios locales y trabajadores del lugar mostraron fotos y video del líquido como pérdida total derramado por toda la zona.

Información de allegados al accidente hablan que la rotura de "una cuba", especie de depósito donde está el licor fue el provocante del accidente, que trabajadores lamentaron ante la impotencia de controlar el desperdicio masivo.

La bodega "Vitivinos", pequeña empresa en el municipio de Villamalea fue fundada en 1969 y actualmente posee mil 570 hectáreas de viñedos.

Pero las autoridades de la zona de Castilla-La Mancha advierten que la época comercial ha sido dura porque, primero, la pandemia afectó al sector y porque muchos se vieron obligados a adelantar los procesos debido a las altas temperaturas.

A raíz del accidente surgieron memes y reacciones en redes sociales en redes sociales, algunos lamentando el desperdicio del licor.

"Energía, agua, inversión y trabajo echado a la basura. Por fallas en los procesos Industriales pffff :/", expresó el usuario. 

Referencias culturales

"A mí esto me recuerda a la escena de El Resplandor", dijo otro usuario de redes sociales.

Realidades alternas

"Yo sería Homero ahí!", señaló otro perfil de la red social. 





Te puede interesar