Desaparece menor en Monterrey; buscan a hondureño

Redacción ABC
26 de Marzo 2020, 10:27 horas.
Desaparece menor en Monterrey; buscan a hondureño

Foto: Especial

La niña despareció el 24 de marzo

Monterrey.-  La menor de 11 años reportada como desaparecida luego salir de su casa el pasado 24 de marzo en Monterrey, presuntamente se encuentra en compañía de un joven de 21 años originario de Honduras, informaron las autoridades.

Tras recibir la denuncia por parte de sus familiares, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) activó la Alerta Amber la mañana de este jueves para localizar a Keyla Nicole Ávalos Salazar.

Presuntamente la menor estaría acompañada de José Samuel Enamorado Mateo, un hondureño del que también se desconoce su paradero.

De acuerdo con Rosa María Ávalos, madre de la niña, su hija salió de casa y ya no regresó al domicilio localizado en calles de la colonia Rubén Jaramillo.

La última vez que fue vista vestía un suéter gris, blusa de tirantes blanca, pantalón de mezclilla, liston rojo en la cintura y sandalias negras.

Keyla es de tez morena, tiene cabello negro y lacio, ojos café oscuro, de complexión robusta y de 1.50 metros de estatura.

"Por el tiempo transcurrido y su edad, la menor desaparecida pudiera encontrarse en peligro inminente" dice la ficha de búsqueda