Desaparece periodista en Jalisco

Redacción ABC
10 de Septiembre 2020, 15:36 horas.
Desaparece periodista en Jalisco

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El director del Medio televisivo CPS Media fue visto por última vez la tarde del miércoles, cuando salió de su centro de trabajo para dirigirse a su domicilio

Monterrey.- Hugo Lynn Almada, periodista y director del medio televisivo CPS Media, de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, fue reportado como desaparecido por sus compañeros del medio de comunicación.

Lynn Almada fue visto por última vez la tarde de este miércoles 9 de septiembre, cuando salió de sus centro de trabajo ubicado en Marina Vallarta, informaron personas cercanas y colegas de la empresa en un comunicado difundido esta mañana.

De acuerdo con la información brindada, el comunicador salió de su trabajo alrededor de las 18:30 horas, cuando abordó su camioneta Ford Explorer modelo 2000, de color blanco, y placas JHU 2604, para dirigirse a su domicilio.

Nota relacionada..Condenan asesinato de periodista de Veracruz

En una transición en la cadena televisiva que fue compartida en redes sociales del medio, el conductor del noticiero matutino Roberto Almaguer Vega, pidió ayuda a la población para localizarlo.

"Hay preocupación, angustia, e incredulidad entre los familiares, amigos y compañeros de Hugo Lynn Almada. Desde el día de ayer que salió de sus oficinas no se le ha vuelto a ver. Estamos muy angustiados.

"A las autoridades les pedimos su acción inmediata para la pronta localización y rescate de nuestro compañero...A quien pudiera tenerlo retenido, en nombre de su familia y nuestro, les suplicamos que consideren que Hugo es un buen padre, abuelo, hijo y esposo; que no lo lastimen y lo dejen en libertad inmediata", dijo su compañero en el noticiero Radiante FM.

La televisora pidió ayuda para localiza a su director y puso a disposición dos teléfonos: 3221177255 y 3224294411.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Jalisco indicó que está tomando declaración por el reporte de desaparición.

CPS Media es una empresa de comunicación con 30 años de trayectoria en la región del pacífico mexicano.

Te puede interesar