Desata She Hulk críticas anti feministas a Marvel

Maguelsy Caballero
29 de Agosto 2020, 16:16 horas.
Desata She Hulk críticas anti feministas a Marvel

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

El anuncio del nuevo personaje para futura producción de una serie provocó críticas sobre el personaje que existe desde 1980 en comics

Los Angeles.- Los Estudios Marvel anunciaron una nueva serie centrada en el personaje "She Hulk", sin embargo, a los fans hombres de esta cadena de superhéroes no les agradó mucho la idea y argumentaron que "Hulk" no podía ser mujer.

A través de sus redes sociales Marvel Studios dio a conocer que junto a la nueva plataforma de streaming Disney+, se creará la serie enfocada en este personaje del universo de Hulk, sin embargo, los fans iniciaron un debate de el por qué esta nueva serie estaba mal.

"¿Por qué todo tiene que ver con las mujeres? ¿A quién le interesan los derechos de las mujeres? Hulk no necesita ser una mujer", comentó el usuario holdenburrris en Instagram.

image
 

"Stan Lee hizo esos personajes para que fueran hombres, que buen trabajo están haciendo los de Marvel al cargar con su legado, no soy sexista, pero están llevando muy lejos esto, primero Thor y ahora Hulk", mencionó avebass970.

image

La mayoría de los fans pensaron que se eliminaría al personaje masculino de Hulk y se dejaría al femenino, sin embargo, esto no es así.

She Hulk o Hulka, es un personaje de Marvel Comics que salio a la luz por primera vez en febrero de 1980 en la historieta "Savage She Hulk #1", en el cual, después de una lesión, Jennifer Wlaters (el nombre original de She Hulk) recibió una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner (Hulk).

Al recibir esta trasfusión de sangre, se convierte en una gran y poderosa versión de color verde de sí misma, pero a comparación de su primo, aún conserva gran medida de su personalidad.

Aunque algunos fans sí estaban familiarizados con el personaje femenino, indicaron que no estaban de acuerdo en una serie sobre ella, porque ya había muchos personajes femeninos en el Universo Marvel.

"Sé que está en los comics y eso, pero no hay necesidad absoluta de que haya tantos personajes femeninos en la actualidad", menciona el usuario Mohamed.heshamxx.

"Así que tenemos el movimiento me too y ahora los personajes masculinos se van, pienso que Marvel está haciendo todas las cosas mal", comentó mace024.

Este tipo de situaciones no son nuevas entre los fans de Marvel, pues cuando se estrenó la película de "Avengers: Endgame", los fans no estuvieron de acuerdo con la escena en donde enfocan a todas las heroínas que participaron en esa película, diciendo que era innecesaria la escena. 

Te puede interesar