Descarta Rayadas casos de COVID-19

Redacción ABC
24 de Junio 2020, 17:07 horas.
Descarta Rayadas casos de COVID-19

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El equipo inició con un periodo de trabajos de adaptación en el centro de entrenamiento el Barrial

Monterrey.- El equipo de Rayadas informó que les fueron entregados los resultados de las pruebas de COVID-19 que realizaron a jugadoras, cuerpo técnico y directivos el pasado 20 de junio; dando todos resultado negativo.

Mediante un comunicado que fue compartido por redes sociales, el club dio a conocer que esta semana se realizarán más pruebas a las futbolistas que llegaron recientemente a la ciudad.

“Previo al regreso a las prácticas, el sábado 20 de junio, el club realizó pruebas de COVID-19 a la mayoría de jugadoras, además de cuerpo técnico, directivos y staff, y todos los resultados fueron negativos”, se lee en el documento.

Además, se informó que este miércoles el equipo inició con un periodo de trabajos de adaptación en el centro de entrenamiento del Barrial, esto como parte del programa de acondicionamiento rumbo al torneo Apertura 2020, que iniciará el 24 de julio.

De la misma manera, se indicó que para garantizar que durante los entrenamientos se cumpla con el protocolo sanitario de la liga y para priorizar la salud de las integrantes del primer equipo y personal del club, se desarrolló un protocolo de operaciones en las instalaciones.

Por lo tanto, el acceso a las instalaciones será restringido y sólo podrá ingresar el personal esencial para la operación de las actividades del conjunto de las Rayadas.

Nota relacionada..Tigres Femenil, sin casos de COVID-19

Cabe recordar que en el equipo varonil ya se detectó un caso del nuevo Coronavirus, se trata del delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien dio positivo a su prueba y tras permanecer aislado durante algunos días logró recuperarse de la enfermedad, y posteriormente se unió a los entrenamientos con sus compañeros.

Te puede interesar