Descartan nuevos casos de covid en Tigres

Redacción ABC
31 de Julio 2020, 16:53 horas.
Descartan nuevos casos de covid en Tigres

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Tigres y la Liga Mx informaron que las 29 pruebas realizadas en el primer equipo arrojaron un resultado negativo

Monterrey.- Los casos de covid en equipos de la Liga Mx son una constante en el recién iniciado Torneo Guard1anes 2020, aunque uno de los clubes menos afectados es Tigres, que hoy descartó la presencia de nuevos contagios en el primer equipo.

El club universitario se realizó más pruebas para detectar potenciales elementos contagiados, esto con base en el protocolo sanitario de la liga.

Nota relacionada..Es Pirlo nuevo entrenador de la Juventus sub-23

Mediante un comunicado, la Liga Mx y los Tigres dieron a conocer que los resultados de los test de Coronavirus arrojaron resultados negativos.

"El Club realizó pruebas de COVID-19 a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico el pasado 28 de julio.

"Del total de 29 pruebas realizadas, todas fueron negativas", se lee en el comunicado emitido por la liga y compartido por el club en sus redes sociales.

El club indica que seguirá trabajando para cuidar la salud de sus jugadores y personal técnico, respetando los protocolos establecidos para el Torneo Guard1anes 2020 (Apertura 2020) de la Liga MX.

Cabe recordar que en el cuadro felino se han detectado dos casos de covid. El primero fue Francisco Meza, quien resultó positivo en la pretemporada, y el segundo fue Juan José Sánchez Purata, en la semana previa al arranque del torneo.

 Ahora Tigres, sin la preocupación del covid de momento, recibirá a Pachuca en el Estadio Universitario, tras 140 días del último partido que se disputó en casa de los auriazules antes de la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia.

Te puede interesar