Desconoce Salcedo su no convocatoria

Redacción ABC
11 de Enero 2020, 15:40 horas.
Desconoce Salcedo su no convocatoria

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El futbolista auriazul no dudó en hablar sobre su ausencia para el inicio del Clausura 2020

San Nicolás.- Carlos Salcedo sigue envuelto en la polémica y ahora, volvió a engancharse con los aficionados felinos en el día del debut de Tigres en el Clausura 2020. El zaguero mexicano no fue convocado para el partido contra Atlético San Luis por decisión técnica y en un directo de Instagram habló al respecto.

Para el “Titán” no hubo un motivo claro para que no fuera considerado, por lo que desconoce la razón. ''No sé, no tengo la menor idea'', contestó a las preguntas de los seguidores del conjunto universitario que interactuaron con él.

Incluso en la transmisión, Javier Aquino, su compañero, le dio la recomendación de dejar el celular.

image

En los últimos días se ha hablado de una posible salida de Salcedo y el hecho de no haber sido convocado para el inicio de certamen le da más fuerza a los rumores que lo ponen fuera del equipo. 

Cabe recordar que si un jugador no ve acción ni está contemplado en los primeros tres partidos del Clausura 2020, podría ser negociado con otro club, siempre y cuando sea antes del 31 de enero, día que termina el periodo de transferencias del futbol internacional.

Un punto a mencionar es que en los últimos días, el defensor subió un video a sus redes sociales mostrando su condición física y preparación. Sin embargo, la afición no lo tomó bien y aprovechó para exigirle que se fuera de Tigres; a un año de su llegada, su nivel ha venido a la baja pese a que ya consiguió un título de Liga MX (Clausura 2020).

 

En los próximos días deberá definirse su futuro.

Te puede interesar