Descubre su cáncer gracias a correo de desconocida

Nicole Fernandez
24 de Julio 2020, 12:27 horas.
Descubre su cáncer gracias a correo de desconocida

Foto: Instagram

Comparte en icono icono icono

Mientras Victoria cubría noticias por coronavirus, una persona le envió un correo electrónico respecto a un bulto que notó en su cuello.

Florida.- Victoria Price es una periodista estadounidense que reporta para WFLA News en Tampa Bay, St. Petersburg y Florida central. Desde que estalló la pandemia por coronavirus, ha estado redoblando esfuerzos y se ha dedicado a ir más allá por su trabajo.

Las extensivas horas, arduas investigaciones y cansadas jornadas la tienen expuesta. Todos los días, Victoria sale a las calles sin saber si se contagiará de coronavirus, o si pondrá su vida en riesgo de alguna manera.

Porque la enfermedad dominante en estos momentos es el virus covid-19, no se piensa tan frecuentemente en otras, o al menos Price no lo hacía. Gracias a un espectador, las prioridades de la reportera cambiaron.

Mientras Price cubría noticias por coronavirus, una persona le envió un correo electrónico respecto a un bulto que notó en su cuello al verla en televisión.

Publicó en su Instagram lo siguiente: “Como periodista, ha sido todo velocidad desde que comenzó la pandemia. Turnos que nunca terminan en ciclos de noticias interminables. Ajustarse a flujos de trabajo remotos y en mi caso, tomar un nuevo rol de investigación. Estábamos cubriendo la historia de salud más importante del siglo, pero mi propia salud estaba lo más alejado de mi mente.”

La reportera escribió que la desconocida espectadora le envió un correo el mes pasado, informándole sobre la masa en su cuello. Le dijo que le recordaba a uno que tuvo, resultando en cáncer. 

Al hacerse una revisión, el bulto en el cuello de Price también dio positivo como cáncer.

“De nunca haber recibido ese correo, nunca hubiera llamado a mi doctor. El cáncer hubiera continuado esparciéndose. Es un pensamiento tenebroso y humilde. Siempre estaré agradecida con la mujer que me envió el correo, una completa extraña. No tenía ninguna obligación, pero lo hizo de todas formas.”

La periodista de Florida será intervenida y tendrá una cirugía para remover el tumor, tiroides y otros ganglios linfáticos. Con fortuna, esa será la primer y última cirugía.

Finalmente, escribió que el mundo es un lugar duro estos días. Que no olvidemos de cuidarnos a nosotros mismos, y a los demás.

La impactante historia de Price se ha vuelto viral, y espera que su experiencia una al mundo, como la vida lo hizo con ella y una extraña.

Te puede interesar