Descubren a pareja de ladrones tras discusión

Redacción ABC
15 de Mayo 2020, 12:43 horas.
Descubren a pareja de ladrones tras discusión

Foto: Especial

La pareja cometía robos en el exterior de bancos y centros comerciales para apoderarse de cheques o altas cantidades de dinero en efectivo.

Monterrey. - Una pareja relacionada con robos tipo cristalazo a automóviles para sustraer cheques y cambiarlos por efectivo, fue detenida en la colonia Niño Artillero, en Monterrey.

Los sospechosos fueron identificados como Jesús David R., de 28 años y Jaqueline A., de 24 años, a quienes se les encontró una pistola, siete bolsas con marihuana y cuatro cheques que en total sumaban más de 180 mil pesos.

Según la investigación, la pareja cometía los robos en el exterior de bancos y centros comerciales para apoderarse de cheques o altas cantidades de dinero en efectivo.

La detención ocurrió a las 21:15 horas en la calle Luis Moreno y Francisco Carbajal, cuando la pareja discutía a bordo de un automóvil Malibú con placas de Quintana Roo.

Elementos de la Policía Regia que pasaban por el lugar observaron la discusión y se bajaron de la unidad para confirmar que todo estuviera en orden.

Al revisar las placas del auto en la plataforma del C-4, encontraron que el vehículo cuenta con reportes de participar en diversos ilícitos por lo que detuvieron a la pareja.

Al hombre le encontraron tres cheques de 45 mil pesos cada uno expedido por el mismo dueño, una pistola, cinco bolsas con marihuana, una báscula digital y tres mil 500 pesos en efectivo.

La mujer llevaba un cheque de 45 mil pesos, dos bolsas con marihuana, un celular y 4 mil 330 pesos en efectivo.