Desde autos, católicos celebran el Jueves Santo

Jair Ibarra
09 de Abril 2020, 21:45 horas.
Desde autos, católicos celebran el Jueves Santo

Foto: Jair Ibarra

El párroco de la iglesia de Corpus Christi inició la celebración alrededor de las 20:00 horas, mientras que los fieles la seguían desde sus coches

Monterrey.- La fe mueve montañas y ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 feligreses de la Iglesia de Corpus Christi a bordo de sus vehículos celebraron el Jueves Santo.

Luego de las recomendaciones emitidas por la autoridad en Salud de no asistir a cultos religiosos para evitar contagios de COVID-19, en el estacionamiento a bordo de sus coches estuvieron rindiendo guardias al santísimo para celebrar el Jueves Santo.

El párroco de la iglesia en punto de las 20:00 horas inició rezos y cantos al momento que los feligreses seguían las indicaciones de permanecer en sus coches.

Será hasta la media noche cuando se siga teniendo al santísimo expuesto por el Jueves Santo, así sucesivamente el día de mañana que se lleva a cabo el Viernes Santo, al igual el Sábado de Gloria y el domingo de Resurrección como lo marca la religión católica al celebrar la Semana Santa.