Desde Dorlan hasta Antuan… Ellos se llaman Gignac

Redacción ABC
05 de Agosto 2019, 23:47 horas.
Desde Dorlan hasta Antuan… Ellos se llaman Gignac

Foto: Archivo

Un total de 47 niños han sido registrados con alguno de los nombres de André-Pierre Gignac

Monterrey.- Desde la llegada de André-Pierre Gignac a las filas de Tigres en junio del 2015, el equipo ha obtenido cuatro títulos de liga... y el Registro Civil ha tenido 47 registros con alguno de los nombres de francés en menores de edad.

ABC Noticias reportó este lunes que Gignac tiene 34 “tocayitos” en Nuevo León. Sin embargo, otros 13 menores también llevan alguno de los nombres del futbolista francés.

Nota relacionada: Gignac tiene 34 'tocayitos' en Nuevo León

El nombre que más se repite es Andre Pierre, con cuatro registros, seguido de Pierre Alexander y Andre Gignac, con dos cada uno.

Uno de los que más ha llamado la atención en redes sociales es Dorlan Gignac, al hacer alusión a dos de los jugadores emblemáticos de Tigres y Rayados, el francés y Dorlan Pabón.

En la lista de 47 niños también sobresalen nombres como Giezmann Gignac, combinación de nombres del futbolista de Tigres y su homólogo del Barcelona, Antoine Griezmann.

También figura la versión tropicalizada del nombre, Gignac Antuan.

Otros padres optaron por tres nombres en el registro, tales como Edier Pierre Gignac, Christophen Guadalupe Gignac, Angel Dannyell Gignac, Pierre Alain Daniel y Andre Pierre Cristian.

Algunos otros decidieron combinar algunos nombres del francés con nombres anglosajones, como Walter Gignac, Dereck Gignac, Edward Gignac, Jared Gignac o Dylan Gignac.

image

fiiart