Desea Mohamed alcanzar la excelencia en Rayados

Víctor Antonio González
14 de Enero 2020, 16:36 horas.
Desea Mohamed alcanzar la excelencia en Rayados

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El Monterrey ya le dio vuelta a la página, y en el único campeonato en el que piensan es en el que se disputa este Torneo Clausura 2020

Monterrey.- Los Rayados no piensan vivir del campeonato recién obtenido ante el América, y por lo contrario, desean volverlo a ganar a finales del Torneo Clausura 2020.

Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados aseguró que el objetivo del Club del Fútbol Monterrey es alcanzar la excelencia, por lo que tienen que seguir bordando estrellas en el escudo.

"Aquí siempre es buscar lo máximo, no relajarse, seguir buscando la excelencia para conseguir campeonatos". 

"Para nosotros ya es historia, y queremos ir por más. No nos detiene un título, nos tiene que servir de base para buscar más, es el mensaje de la directiva y del cuerpo técnico, al igual que el de los jugadores", expresó en su primera atención a medios del año.

Para el primer semestre del 2020, la Pandilla disputará la segunda fase de la Copa MX, en la que se jugarán rondas de eliminación directa.

A decir del "Turco", su prioridad está en ganar el torneo copero y hacer una campaña digna de Liguilla, para aspirar a ganar el Bicampeonato.

Se sensibilizó y relató parte del mensaje que le dio a sus jugadores el pasado domingo que regresaron a los entrenamientos.

"Agradecimiento a los futbolistas por la entrega, el compromiso, la humildad para llevar a cabo la idea, y levantarse cuando todos pensábamos que estábamos perdidos; nos daban por muertos", añadió.



Te puede interesar