Designan a Jesús Horacio integrante de Comisión Permanente

Redacción ABC
02 de Mayo 2021, 18:40 horas.
Designan a Jesús Horacio integrante de Comisión Permanente

Foto: Cortesía.

Comparte en icono icono icono

El legislador federal refirió a la responsabilidad de formar parte de la Comisión Permanente y mantener funciones del poder legislativo

Monterrey.- Jesús Horacio González, fue designado como integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y como Secretario de la mesa directiva del órgano.

Durante su nombramiento, señaló que era una "gran responsabilidad formar parte de la Comisión Permanente y mantener funciones del poder legislativo en el receso entre periodos ordinarios".

"Desde este momento y hasta el último día de agosto discutiremos los asuntos más importantes para la Nación".

image

Señaló el legislador federal que formar parte de la Comisión Permanente en representación del Grupo Parlamentario del PAN era un “reconocimiento a su labor política y legislativa”, por lo que fungirá “con integridad, congruencia y dignidad para impulsar la agenda humanista, ciudadana y en defensa de las instituciones".

"En esta Comisión, integrada por diputados federales y senadores, vamos a decidir, en su caso, sobre la pertinencia y oportunidad de algún periodo extraordinario de sesiones; me siento muy feliz de tener esta responsabilidad y con un alto sentido de vocación cívica representaré a mi partido y a mi estado Nuevo León", concluyó.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Te puede interesar