Designará PRI candidatos en próximas semanas

Maguelsy Caballero
20 de Noviembre 2020, 13:40 horas.
Designará PRI candidatos en próximas semanas

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en icono icono icono

El dirigente estatal del PRI, Heriberto Treviño no confirmó si Adrián de la Garza sería candidato a la Gubernatura, pero el alcalde de Monterrey no descartó

Monterrey.- Las convocatorias para designar los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las elecciones del 2021 iniciarán las próximas semanas, así lo declaró Heriberto Treviño, Dirigente Estatal del PRI.

Informó que las designaciones se harán por medio del Consejo Político del partido.

"Es por método de designación del Consejo Político, en las próximas semanas habremos de emitir convocatoria y se los haremos de compartir a todos ustedes".

"El PRI está unido firme, con mucha tarea por delante, cambios no tenemos ninguno, más que como siempre la unidad de nuestro partido", expresó Treviño.

Lo anterior lo comentó luego de una reunión que tuvo con diferentes figuras políticas del PRI como el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, el de Apodaca, César Garza, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, Javier Caballero y el Diputado local Francisco Cienfuegos en un restaurante en Monterrey.

Al ser cuestionado sobre si Adrián de la Garza sería el candidato a la Gubernatura, Treviño no contestó, sin embargo, el mismo De la Garza no descartó la posibilidad.

"Yo estoy trabajando por Monterrey y vamos a seguirlo haciendo… a mí me interesa que Nuevo León esté bien, Nuevo León es el Estado donde yo nací, donde vivimos y queremos que este bien en seguridad y finanzas", indicó Adrián.

Se le cuestionó directamente si no se descartaba para contender por la Gubernatura y respondió: "Yo seguiré trabajando por Monterrey y Nuevo León".

Por parte de, César Garza, no confirmó si iría por la reelección en el municipio de Apodaca.

"El partido todavía no publica las convocatorias y es un tema que aún no lo he considerado", explicó Garza.

Francisco Cienfuegos, diputado local y quien podría ser candidato por el PRI a la alcaldía de Monterrey, indicó que aún falta tiempo para decidir eso y ya vendrán las fechas para dar a conocer los perfiles. 

Te puede interesar