Desiree, una artillera de calidad

Luis David Rodríguez
08 de Septiembre 2020, 10:08 horas.
Desiree, una artillera de calidad

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La nacida en Gómez Palacio es ya una histórica de Rayadas y de la Liga Mx

Monterrey.- Hablar de goles y hablar de Rayadas, es hablar de Desirée Monsiváis. La delantera albiazul es considerada desde ya una leyenda dentro de la Liga MX Femenil, al mantenerse como la máxima anotadora de su historia.

Nacida en Gómez Palacio, Durango y con experiencia internacional, la dorsal 9 del Monterrey sigue incrementando su legado dentro del fútbol femenino mexicano.

Actualmente registra 74 goles en 90 partidos disputados vistiendo la casaca de La Pandilla. Suma 67 tantos en temporada regular y siete en Liguilla.

No por nada puede presumir el hecho de contar con un Bicampeonato de goleo entre sus palmarés. El primero lo consiguió en el Apertura 2018 (13 anotaciones) y el segundo en el Apertura 2019 (17 anotaciones).

Y es que desde su llegada al equipo, no se ha cansado de aportar su visión dentro y fuera del terreno de juego, pues además de hacer festejar a la afición con goles, ha liderado iniciativas de apoyo y donación en años anteriores.

Sin duda, Monsiváis puede sentirse segura de que ha dejado una huella imborrable en el balompié femenil de nuestro país y en este Guardianes 2020, no es para nada la excepción.

Desirée está metida de lleno en la pelea por el título de goleo individual y si se mantiene con ese ritmo de explosividad y contundencia, podría firmar un nuevo trofeo de esta índole en su vitrina de logros.

Por lo tanto, será pilar para Rayadas en la búsqueda de su segundo campeonato de la Liga MX Femenil.

Te puede interesar