Desmiente Clara Luz llevar campaña de vacunación

Porfirio Medellín
19 de Febrero 2021, 12:01 horas.
Desmiente Clara Luz llevar campaña de vacunación

Foto: Porfirio Medellín

Comparte en iconoiconoicono

La candidata a la Gubernatura de Nuevo León declaró que este tipo de información falsa, es para afectar su proyecto

Monterrey.-  La candidata a la Gubernatura de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Clara Luz Flores, desmintió que esté llevando a cabo una campaña de vacunación anticovid a cambio de votos. 

En rueda de prensa, mencionó que está actuando legalmente ante la información falsa que circula y que utiliza su imagen.

"La convocatoria es para alertar a todos los ciudadanos sobre una supuesta vacunación falsa, que se está llevando a cabo por mi persona.

"Sé y sabía perfectamente a que me iba a exponer al estar en una contienda como esta, y las cosas que tienen que ver con una contienda y que han hecho ya algunas de las personas sobre mí persona", dijo.

La candidata declaró que ese tipo de información, es para afectar el proyecto que encabeza en el estado.

También manifestó que se iniciaron carpetas de investigación por diferentes delitos electorales y por desvío de recursos para financiar una guerra sucia.

"Se han interpuesto denuncias del orden federal y del orden común, y se han iniciado ya carpetas de investigación por diversos delitos electorales, incluso en la Fiscalía del Estado de Nuevo León.

"Se han dictado ya órdenes de protección por la Fiscalía de Delitos Electores para que se baje información editada y falsa, inclusive se han vinculado a proceso penal ante un juez competente a dos presuntos delincuentes electorales", indicó.

En los últimos días se ha viralizado una imagen de un formato de registro de vacunación contra el covid, en el que aparece el rostro de la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Clara Luz Flores. 

                                             

Te puede interesar