Desmiente Poder Judicial suspensión de labores

Karla Omosigho
18 de Noviembre 2020, 20:30 horas.
Desmiente Poder Judicial suspensión de labores

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Ante los rumores que indican una suspensión parcial de las labores y el cierre de juzgados a partir del 30 de noviembre, el organismo negó esta información

Monterrey.- El Poder Judicial del Estado de Nuevo León desmintió los rumores circulados en redes sociales donde aseguran que se suspenderán parcialmente las labores, así como el cierre de juzgados a partir del 30 de noviembre de este año.

Mediante un comunicado emitido a través de su cuenta de Facebook, el organismo negó que estos rumores fueran realidad.

El Poder Judicial del Estado de Nuevo León aseguró que están comprometidos a continuar trabajando para la sociedad en esta nueva normalidad.

Nota relacionada..Exentan de impuestos a salones de fiestas

El comunicado compartido en sus redes sociales indica que se reactivaron, primero de manera gradual y después en su totalidad, el servicio público de impartición de justicia que les compete como organismo.

Esto bajo rigurosas medidas de prevención para cuidar la salud de empleados y visitantes, las cuales fueron establecidas en diversos acuerdos generales y emitidas por los plenos del Tribunal Superior de Justicias y del Consejo de la Judicatura, por la pandemia del covid.

Nota relacionada..Restablecen plan económico para el 2021

Ante esto, se mantendrá la operatividad de los órganos jurisdiccionales y áreas de administración con un protocolo de distanciamiento social, como también trabajo a distancia considerando el calendario oficial de labores.

En caso de existir alguna alteración en las actividades, el Poder Judicial del Estado de Nuevo León lo comunicará oportunamente. 

Te puede interesar