Desmienten que 'Houseparty' haya sido hackeada

Redacción ABC
30 de Marzo 2020, 13:57 horas.
Desmienten que Houseparty haya sido hackeada

Foto: Especial

La empresa encargada de desarrollar la aplicación aseguró que el servidor nunca ha estado comprometido y que la app es segura

Monterrey.- La empresa Epic Games, desarrolladora Houseparty, desmintió que la aplicación haya sido víctima de hackeos, y recalcó que las cuentas de los usuarios se encuentran seguras.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la compañía aseguró que el servidor nunca ha estado comprometido y que ellos no solicitan contraseñas de otros sitios.

"Todas las cuentas de Houseparty son seguras, el servicio es seguro, nunca ha estado comprometido y no recopila contraseñas de otros sitios".

La aclaración surge a raíz de una serie de comentarios en redes sociales, en los que se aseguraba que la aplicación había sido víctima de hackers, que la utilizaban para extraer información personal de los usuarios y contraseñas de otros sitios.

'Houseparty': App para convivir durante cuarentena

Los ´afectados´ aseguraban que a través de esta aplicación sus contraseñas habían sido cambiadas en Facebook, Twitter, Spotify, Netflix e incluso su cuenta bancaria.

Por lo que invitaban a borrar la app del celular. Ante esto, la empresa desarrolladora desmintió tales acusaciones.

Asimismo, uno de los portavoces de la compañía, recalcó al diario inglés The Sun, que no se ha encontrado evidencia que sugiera algún tipo de vinculación entre Housparty y la vulneración de otras cuentas.