Desmienten secuela de '¿Y dónde están las rubias?'

Redacción ABC
10 de Julio 2019, 08:55 horas.
Desmienten secuela de ¿Y dónde están las rubias?

Foto: Especial

El director de la película desmintió lo dicho por el actor Terry Crew

Estados Unidos.- El actor Terry Crews que da vida a Latrell Spencer en la película “¿Y dónde están las rubias?”, emocionó a los múltiples fans del filme, ya que recientemente dijo en una entrevista con el periodista Andy Cohen, que se estaba trabajando la secuela de la cinta, sin embargo, Marlon Wayans, productor y comediante estadounidense, desmintió la noticia en su cuenta de Instagram.

Hace días tras preguntarle al actor Terry  sí habría una secuela respondió: "En realidad hablé con él hace unos días y me dijo: Hombre, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha”.

Pero su versión fue desmentida por Marlon.

Con una fotografía de él como “Tiffany”, el actor escribió: “Mi cara cuando Terry Crews le dice al mundo que ‘¿Y Donde Están las Rubias 2?’ está sucediendo, pero todavía no existe algún trato”, se lee en el post.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y reaccionaron ante la publicación en la cual comentaron “¡Háganla (la película)!” o “Si no hacen la segunda, me va a dar una maldita SR”, en relación a las "súper rabietas" que las rubias hacen en la película original.

Confirman secuela de '¿Y dónde están las rubias?'

fiiart