Desmienten Silvia Pinal tenga covid

Redacción ABC
20 de Octubre 2020, 18:12 horas.
Desmienten Silvia Pinal tenga covid

Foto: Web

Comparte en icono icono icono

Fue su hija Sylvia Pasquel quien desmintiera los rumores sobre el estado de salud de su madre

Ciudad de México.- Luego de que comenzaran a circular rumores sobre un posible contagio de Silvia Pinal por covid, fue su hija quien desmintiera los hechos.    

Sylvia Pasquel declaró al portal Quien, que la información difundida se trataba de un falso rumor y que la salud de su madre está en perfectas condiciones.                                        

“Está circulando la noticia de que mi mamá dio positivo covid y la verdad yo no sé porque inventan esas cosas, quien las inventa o con qué afán. Mi mamá está perfecta, mi mamá no tiene Covid, ahorita acabo de hablar con ella y está desayunando muy feliz”, dijo a Quién.                                    

                                                 

Agradeció a los seguidores por el apoyo que les han brindado y por externar su preocupación hacía la también mamá de Alejandra Guzmán.                     

“Quiero decirles que mi mamá está bien, que está más sana que un roble como siempre, la señora Pinal es un roble y pues quiero decirles que no es cierto, eso es una vil y asquerosa mentira, un fake news como dicen, mi mamita está perfecta, gracias por preocuparse”, aseguró.                                 

La noticia sobre el presunto contagio comenzó a difundirse luego de que Silvia Pinal se encontrara con Michelle Salas en un restaurante en la Ciudad de México.                                          

Te puede interesar