Despide Lalo Mora con canción a Servando Cano

Redacción ABC
11 de Febrero 2021, 20:23 horas.
Despide Lalo Mora con canción a Servando Cano

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

El cantante estuvo presente en el funeral e interpretó emotivamente para la familia el tema 'Me refiero a ti'; 'Descanse en Paz el ´Jefe de Jefes'

Monterrey.- La familia del fallecido empresario Servando Cano informó al público que los servicios funerarios se realizarían de manera privada, pero el cantante Lalo Mora estuvo presente para una emotiva despedida a quien consideró un querido amigo.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa al cantante tomando distancia de la familia pero interpretando en vivo el emotivo tema; "Me refiero a ti".

El tema del "Rey de mil coronas" que hace referencia al padre, fue interpretado frente a los hijos de Servando Cano; "Me refiero a ti, mi querido padre, que siempre tu mano me das con firmeza", se escucha a Lalo Mora junto a un grupo. 

image

Los servicios funerarios se realizaron en una capilla familiar.

A quien Lalo Mora consideraba un querido amigo, falleció el pasado ocho de febrero tras ser víctima de un infarto.

Lalo Mora agradeció en un mensaje al "Jefe de Jefes" lo que hizo por la música norteña y por todos los del género regional.

"Gracias por hacer tanto por nuestra música norteña y regional, gracias por tanto amigo querido. Mi más sentido pésame para la familia Cano y a todos los compañeros y amigos músicos cercanos a él. Descanse en Paz el ´Jefe de Jefes´".

Servando Cano es reconocido por ser precursor de la música norteña y regional mexicana en México.                            

Su trayectoria lo llevó a ser uno de los más grandes en el mundo del espectáculo pues, gracias a su buena intuición, diversos artistas hicieron realidad su sueño al presentarse en grandes auditorios.

Fue en 1971 que fundó Serca Representaciones siendo Los Relámpagos de El Norte los primeros en ser parte del sello.

image

La tenacidad de Cano llevó a estar cerca de artistas de la talla como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Intocable, Tigres del Norte, La Leyenda, Pesado, entre otras.

Te puede interesar