Despiden a futbolista por fotos exhibicionistas

Redacción ABC
25 de Junio 2020, 13:26 horas.
Despiden a futbolista por fotos exhibicionistas

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El jugador subía fotografías con su pareja, motivo que le pareció vulgar al club

Italia. - El futbolista italiano, Mirko Antonucci fue despedido del club Vitória de Setúbal de la primera división de Portugal por subir fotos muy extravagantes con su novia a redes sociales.

El jugador de 21 años de edad había ingresado al equipo en el mes de enero y solo participó en 19 partidos.

De acuerdo con los medios europeos, el club lanzó un comunicado en el que explicaba el motivo por el cual decidió terminar con el contrato del futbolista; era porque la promesa romana compartía imágenes “subidas de tono” junto a su pareja, Ginevra Lambruschi.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa”, aseguró el entrenador del equipo, el español Julio Velázquez, durante la rueda de prensa en la que se anunció la rescisión del contrato del jugador.

Mirko Antonucci ya no es un jugador en Vitória. Se le comunicó a su club local, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador, sobre todo por respeto a los fanáticos y la historia del club y para todos quienes trabajan día a día para representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad”, se lee.

Tras esto, el joven se manifestó arrepentido y aclaró que dejará un espacio entre su vida social y su carrera.

“Este mensaje es para decir que soy plenamente consciente de los errores que he cometido. Me gustaría pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos: aficionados, club, entrenador, colegas. Voy a dejar las redes sociales y a partir de ahora solo me verás sudar la camiseta del Vitoria de Setúbal hasta la última gota”.

image

Te puede interesar