Despiden a maestra por hacer un TikTok

Redacción ABC
14 de Julio 2020, 10:37 horas.
Despiden a maestra por hacer un TikTok

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La maestra imitó a la cantante Paulina Rubio

Estados Unidos.-  Una profesora y directora de una escuela Primaria perdió su trabajo de 25 años por hacer un TikTok. La mujer imitó a Paulina Rubio.

La maestra identificada como Elena Cuétara imitó la escena de la Chica Dorada, donde supuestamente se encuentra bajo los influjos de las drogas.

En el video aparece la mujer con su cabello despeinado y el maquillaje corrido.

De acuerdo a medios locales los padres de familia se enteraron de lo que hizo Elena y no les pareció ya que argumentaron: ¿qué ejemplo les iba a dar a sus hijos?

La profesora a través de un video, contó la situación.

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”.

La mujer señaló que los profesores también tienen derecho a divertirse, sobre todo en esta época donde el covid ha impedido que las personas salgan a divertirse y a convivir.

 “Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”, agregó Elena en una nueva publicación que tituló Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok.

Te puede interesar