Despiden a Panini de estación de radio

Redacción ABC
18 de Mayo 2020, 23:19 horas.
Despiden a Panini de estación de radio

Foto: Especial

Deja de conducir "La mañanita morning show", su compañero de cabina Jair Villarreal también fue despedido

Monterrey.- Mal y de malas para Karla Panini, que no deja de estar en el ojo del huracán, ahora fue despedida por la estación radiofónica, donde laboraba como conductora del programa "La mañanita morning show".

Su compañero de cabina Jair Villarreal también alcanzó el reajuste de la empresa MVS Comunicaciones.

Aunque se desconoce los motivos por los cuales la empresa decidió prescindir de los servicios de ambos conductores, lo cierto es que en el nuevo cartel del programa, no se incluye la fotografía de ellos.

Luego de que un usuario de las redes sociales de la empresa hiciera el comentario "Fuera Panini", Exa Monterrey publicó: ¡Hola buen día! Nuestros locutores se encuentran en la imagen.

De esta forma la empresa deja en claro que son Lily Marroquín, Pancho Dj, Sonny Narvaez, Chama Gamez y Jonaz y la picosa, quienes conforman su barra de conductores.

De esta forma lo que los internautas asumieron el despido de los conductores y causaron revuelo en sus redes sociales.

Recientemente Karla Panini había asegurado a través de un Facebook Live que la empresa no solo respaldaba, sino que le permitía hablar de su religión.

"Me dejan hablar de Dios, de ser yo y me siento muy amada y libre", dijo en su trasmisión.

El despido se da en medio de la polémica en la que se ha envuelto recientemente Panini, debido a la publicación de unos audios por parte de la familia de Karla Luna.

Luego de conocer los audios, el ex marido de Panini, el también conductor y comediante Óscar Burgos ofreció una disculpa pública a los familiares de Karla Luna, debido a las declaraciones en las que trataba de defender a la madre de su hijo.