Despliega Guadalupe operativo navideño

Redacción ABC
13 de Diciembre 2019, 17:47 horas.
Despliega Guadalupe operativo navideño

Foto: Cortesía

El municipio reforzará la vigilancia en diversas zonas del municipio; buscan saldo blanco

Guadalupe.- El municipio de Guadalupe implementará el operativo ´´Navidad Segura´´ dirigido por la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Dicho operativo será desplegado del 12 de diciembre al 6 de enero de 2020.

Un total de 1260 elementos de la Dirección de Policía y Tránsito, así como policías de la Unidad Guardián, paramédicos de la Cruz Verde, rescatistas de Protección Civil y bomberos municipales.

El despliegue se reforzará principalmente en las zonas comerciales en donde también se instalarán torres de video vigilancia.

Por otra parte, los operativos antialcohol se llevarán a cabo de miércoles a sábado en distintos puntos del municipio para evitar accidentes viales.

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio, Gerardo Saúl Palacios, invitó a los ciudadanos a tomar medidas de seguridad para prevenir robos durante la temporada.

"Exhortamos a los habitantes de Guadalupe a tomar medidas preventivas, durante sus compras navideñas eviten traer consigo grandes cantidades de efectivo, no acudan a cajeros automáticos durante la noche y de ser posible vayan acompañados.

´´Recordemos que una coparticipación entre la ciudadanía y la autoridad siempre dará mejores resultados´´, mencionó.