Despojan de vehículo a escolta de Sabinas Hidalgo

Noé González
08 de Octubre 2020, 20:54 horas.
Despojan de vehículo a escolta de Sabinas Hidalgo

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Delincuentes armados despojaron a la víctima de la camioneta en calles de la colonia Plutarco Elías, en Monterrey

Monterrey.- Una camioneta y armamento fueron robadas de modo violento a un escolta del municipio de Sabinas Hidalgo por delincuentes armados al norte del municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este jueves 8 de octubre, entre las calles Derecho Presidencial y Fomento Agrario, en la colonia Plutarco Elías, en el mencionado municipio.

El vehículo, una camioneta Chevrolet Cheyenne 2019 color Blanco modelo 2019, presuntamente está asignado al secretario de Seguridad Pública de Sabinas Hidalgo, sin embargo, al momento del asalto el funcionario no iba a bordo del vehículo.

Nota relacionada..Los detienen por robar playeras de Pumas

El afectado, quien se desempeña como escolta, es un hombre de 39 años de edad, cuya identidad no fue revelada por los elementos regiomontanos.

Ante las autoridades, la víctima reveló que, al descender de su camioneta para revisar una papelería, fue abordado por dos hombres armados, uno de ellos tenía una capucha.

image

Agregó que uno de los delincuentes lo golpeó en las costillas y lo hincó viendo a la pared, comentó que el ladrón lo amenazó con dispararle si giraba la cabeza.

Los ladrones le quitaron la cartera, y posteriormente sustrajeron las llaves del vehículo para huir por la calle Decreto Presidencial. Al escolta también le fueron sustraídas dos armas, una corta y una larga.

Nota relacionada..Abusa y mata a joven en García; lo detienen

El afectado declaró que el sospechoso que portaba el arma, vestía playera roja y pantalón azul. Tras perpetrar el asalto, los delincuentes escaparon a bordo de dos taxis blanco con amarillo.

Te puede interesar