Después de todo, Kaepernick volvió a la NFL

Nicole Fernandez
10 de Septiembre 2020, 16:30 horas.
Después de todo, Kaepernick volvió a la NFL

Foto: Carmen Mandato / Getty Images

Comparte en iconoiconoicono

¡Colin está de regreso!

De vuelta como quarterback, y usando prácticamente cualquier jersey que quiera, se ve a Colin Kaepernick, la estrella de fútbol americano caída en el Madden NFL 21, gracias a EA.

Lanzado a finales de agosto, el luego de la liga ha añadido a Kaepernick para ser agregado a cualquier franquicia virtual. Cosa que no sucedía desde 2016.

En una declaración, la distribuidora de juegos explica la decisión sobre tener al QB de vuelta en el Madden:

"Colin Kaepernick es uno de los mejores agentes libres en el fútbol y un mariscal de campo de calibre. El equipo en EA SPORTS, junto con millones de fanáticos del Madden NFL, quieren verlo de vuelta en nuestro juego."

EA trabajó junto con el deportista para obtener los derechos de su uso y para diseñar su apariencia. Aparentemente se habían perdido los derechos previos cuando fue enlistado como agente libre, debido a que la compañía negocia con la Asociación de Jugadores de la NFL. Esta vez, EA Sports se acercó específicamente con Kaepernick para traerlo de vuelta al Madden de este año.

image

image

Colin no ha sido firmado por ningún equipo de la NFL en la vida real desde que comenzó a arrodillarse durante el himno nacional del 2016, en forma de protesta contra como Estados Unidos "oprime a las personas negras y a las personas de color."

La NFL no aprobada las acciones del jugador y la organización voto porque se volviera requerimiento que todos los miembros de todos los equipos, se quedaran parados durante el himno.

En los últimos meses, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, finalmente reconoció el error de la liga en tratar de suprimir las protestas de sus jugadores, declarando que la liga "debió haber escuchado antes."

Te puede interesar