Destaca Aldo triunfo de Rayados

Luis David Rodríguez
28 de Julio 2020, 23:01 horas.
Destaca Aldo triunfo de Rayados

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El auxiliar técnico de Antonio Mohamed resaltó la actuación de los jugadores en el campo

Monterrey.- Rayados logró ganar nuevamente en la Liga MX tras 215 días. La víctima fue el Toluca en la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 y Aldo De Nigris, quien estuvo en el banquillo, resaltó la capacidad de los futbolistas para anteponerse al rival.

"(Primero) Valorar la adaptación. Venimos de un plazo largo de no jugar un partido oficial, se hicieron amistosos, pero es distinto. Físicamente más allá de unas lesiones se mantuvieron bien, a la altura. El equipo es muy vertical, contundente. Entra la duda cuando sales y te hacen un gol muy temprano, pero salió la jerarquía de aguantar esos embates del rival", indicó en videoconferencia de prensa post partido.

El cuadro de La Pandilla finiquitó el encuentro contra los Diablos Rojos desde la primera mitad del encuentro. Antes de la media hora de juego, ya tenían la ventaja parcial de 2-0. El cuadro visitante recortó distancias apenas inició la parte complementaria, pero en la recta final, los regios sentenciaron el duelo.

Nota relacionada..Luego de 215 días Rayados vuelve a ganar en liga

De Nigris también compartió los aspectos que consideró aún quedan pendientes por trabajar y corregir de cara a lo que será su segundo duelo en el certamen.

"Hay que analizarlo fríamente y ya veremos qué se hizo bien, qué hace falta mejorar. Siempre hay detalles qué mejorar. El equipo se adaptó mejor, se empezó a tener el control del balón y tener esa verticalidad. Siempre es bueno empezar con el pie derecho, pero nada más hasta ahí", añadió.

Así mismo, resaltó lo hecho por Avilés Hurtado, quien regresó a un juego oficial después de casi diez meses y fue clave en la victoria. Dio dos asistencias y salió de cambio al minuto 53 debido a una molestia muscular.

Mismo caso que Stefan Medina, quien salió tocado. De acuerdo con el auxiliar de Antonio Mohamed, habrá que esperar al reporte médico, pero todo apunta a que no es nada grave.

Nota relacionada.Jonathan González 'se despide' de Rayados

Por último, confesó su sentir respecto a estar solo desde el banquillo, pues tanto el "Turco" como Gustavo Lema cumplieron con su partido de suspensión y vieron el partido desde la grada del Estadio BBVA.

"La adrenalina es distinta cuando estás solo siguiendo instrucciones de lo que trabajamos en la semana. La decisión final la toma el `Turco´ de este cuerpo técnico. Agradecido y valoro esto. Espero seguir aprendiendo y aportando en experiencia para ayudar al equipo en puntos específicos", concluyó.

El próximo partido del Monterrey será contra León el lunes 3 de julio.

Te puede interesar