Destaca Daniel Parra aprendizaje en Rayados

Luis David Rodríguez
16 de Octubre 2020, 14:00 horas.
Destaca Daniel Parra aprendizaje en Rayados

Foto: Rayados

Comparte en iconoiconoicono

El juvenil albiazul destaca el crecer como futbolista, pero también quiere minutos

Monterrey.- En los últimos años se han presentado debuts y oportunidades para sus canteranos. Tal es el caso de Daniel Parra, quien es ya un suplente recurrente para Antonio Mohamed en el primer equipo.

El lateral de la Pandilla ha ido de menos a más en cuanto a participación, pero delante de él hay jugadores de selección como Sebastián Vegas y Jesús Gallardo, a quienes les ha aprendido. Sin embargo, aseguró que es de vital importancia tener chances dentro del terreno de juego.

"Me ha ayudado muchísimo la competencia. Tener jugadores de muy alta calidad me exige de la mejor manera, es bueno. Se aprende, pero también es muy importante tener minutos de juego. Al final son los que te hacen crecer como jugador, pero me siento bien aquí. Tengo que seguir aprendiendo de los mejores jugadores", indicó en conferencia de prensa.

Así mismo, es por esa oportunidad de tener minutos que Parra fue convocado a la Selección de México Sub-23, algo que consideró "es un orgullo" y le da la ilusión de ir a los Juegos Olímpicos.

Aun así, el nacido en Celaya sabe que va paso a paso y primero, se enfoca en aportarle a Monterrey en la búsqueda de sumar puntos en el Guardianes 2020.

"Estoy trabajando bien, haciendo las cosas bien, por algo he tenido minutos, la confianza del entrenador para aportar. Poco a poco me estoy afianzando mejor, tengo mayor confianza y eso es muy importante".

Incluso, manifestó que tanto él como sus compañeros se encuentran afinando detalles para colgar nuevamente el cero tras registrar 25 juegos consecutivos permitiendo al menos un gol.

"Es un punto importante para ganar. Pero es una estadística nada más lo que queremos es ganar el fin de semana", afirmó.

Cabe mencionar que Parra apunta para aparecer como titular este fin de semana ante Puebla en lugar de Vegas, quien sería banca para darle descanso tras su actividad con Chile.

El duelo del Monterrey en la jornada 14 del presente torneo está programado a las 17:06 horas en el BBVA.

Te puede interesar