Destaca Ferretti la armonía que existe en Tigres

Víctor Antonio González
08 de Abril 2019, 13:18 horas.
Destaca Ferretti la armonía que existe en Tigres

Foto: Víctor Antonio González

El estratega brasileño mencionó que tener un buen grupo ha sido clave para obtener resultados positivos

San Nicolás.- El balance positivo en cuanto a resultados que Tigres ha tenido durante el semestre, se debe a la armonía que existe al interior del equipo el cual se refleja en la cancha, aseguró el estratega de los felinos, Ricardo Ferretti.

Aunque se limitó a hablar de la situación que sucedió ayer en Rayados, “El Tuca” hizo mención a que mientras se logre evitar los pequeños detalles, más oportunidad habrá de mejorar en lo futbolístico.

“Siempre que haya una armonía en el vestidor, creo que esto paulatinamente se demuestra en la cancha. El ser solidario, ser más compañero y esto viene de un grupo en el que antes que futbolistas, son grandes seres humanos.

“Tener un buen grupo, que no haya detalles de que preocuparnos y que puedan cortar la armonía, es importante”, explicó Ferretti.

El director técnico de los universitarios añadió que como en todo equipo, hay diferencias entre sus integrantes pero que si se saben sobrellevar, no habrá problema.

Cabe recordar que el torneo pasado, Ricardo Ferretti tuvo una discusión en un entrenamiento con Rafael Carioca y Eduardo Vargas, el cual no pasó a mayores.

“No quiere decir que no tengamos diferencias, egoísmos, pero nadie piensa primero en sí antes que en el grupo y eso me deja bastante tranquilo.

“Nuestra mentalidad aquí es que todos somos importantes, nadie es indispensable”, añadió.