Destaca Quiñones victoria contra Necaxa

Luis David Rodríguez
24 de Julio 2020, 22:48 horas.
Destaca Quiñones victoria contra Necaxa

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El extremo colombiano resaltó en el partido con asitencias para gol que dio a su compañero André-Pierre Gignac

Monterrey.- Empezar con el pie derecho un nuevo torneo siempre será positivo y más en Tigres, que suele tener complicaciones con los arranques de las competencias.

Luis Quiñones, volante del equipo, resaltó la importancia de debutar en el Guard1anes 2020 con una victoria contundente.

“Yo creo que el equipo en la pretemporada se preparó para tener un inicio así, muy motivante. Llena de mucho orgullo debutar con un partido como el que hicimos hoy, y espero que sigamos así Dios mediante”, manifestó en videoconferencia post partido.

Nota relacionada..Arrancan con rugido: vence Tigres 3-0 a Necaxa

Durante el encuentro, el colombiano fue clave al dar dos pases de gol para André-Pierre Gignac, con quien ha tenido buen entendimiento en cuanto a la ofensiva se refiere y se dijo feliz por poder aportar.

“Importante el regreso. La asistencia que es lo que nos vale a nosotros los extremos, cuantos veces ponemos de frente a nuestros delanteros, y tener la oportunidad de poner a André (Gignac) dos veces (asistencia), es gracias al trabajo que se viene haciendo.

"Vamos a seguir trabajando para que el equipo consiga los resultados a lo largo del torneo”, añadió.

Finalmente, compartió su punto de vista respecto a la situación sanitaria actual, misma que provocó el aplazamiento de dos encuentros de esta primera jornada.

image

Más debido a que antes de partir rumbo al Estadio Victoria hubo aficionados que los fueron a despedir afuera de su hotel.

“Un tema complejo por todo lo que se está viviendo, pedir que no vayan a los hoteles, a los aeropuertos, y verlos es preocupante, pero verlos me dice que la gente nos tiene mucho aprecio, y que ama el fútbol.

"Es algo que nos pone contentos, y a la vez un poco tristes por lo que estamos viviendo, pedirle a ellos que también se cuiden como lo hacemos nosotros, que nosotros vamos hacer las cosas bien a lo largo del torneo, por nosotros y por toda la gente que nos apoya”, concluyó.

Te puede interesar