Destaca Suazo con gol en Primera División chilena

Luis David Rodríguez
10 de Septiembre 2020, 19:23 horas.
Destaca Suazo con gol en Primera División chilena

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El astro chileno volvió a gritar un gol años después de su retiro

Chile.- La calidad, el talento y la pasión, no se pierden ni con el pasar del tiempo. Humberto Suazo, ídolo y ex jugador de Rayados, lo sigue demostrando a sus 39 años de edad.

El mítico máximo goleador del Club de Futbol Monterrey se despachó con un gol en la Primera División de su país con el Deportes Serena.

"Chupete" marcó en la derrota de su club ante el Audax Italiano luego de cinco años desde su retiro. Tras colgar los botines, tuvo algunas experiencias en el futbol amateur y en 2017 disputó algunos encuentros en Segunda División.

Nota relacionada..Entrena Rayados con dos ausencias

Para este año, llegó con su club actual y apenas en dos juegos logró estrenarse, demostrando que el toque no se pierde.

Suazo interactuó recientemente con el cuadro de La Pandilla, esto en el choque contra Atlas celebrado el pasado martes en el BBVA. El andino estuvo a la distancia alentando al club, incluso se compartió su imagen en la megapantalla del Gigante de Acero.

"Me toca disfrutarlo como un hincha más del Monterrey", apuntó el sudamericano.

Con la casaca albiazul, el recordado dorsal 26 hizo 121 goles y fue participé de la época dorada del club, al ganar dos Liga MX (Apertura 2009 y Apertura 2010) y tres títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF (2011, 2012 y 2013).

Su perseguidor más cercano en el goleo histórico es Rogelio Funes Mori, quien tiene 112 goles como futbolista de Rayados. Está solo a diez más de superar a Suazo.

Nota relacionada..¿Qué opina Hugo González del desempeño del equipo?

Actualmente, Rayados marcha en la sexta posición del Guardianes 2020 con 13 puntos, a cinco puntos del cuarto lugar, que es Club León (18).

El próximo lunes 14 de septiembre se miden a Club Pachuca en el Estadio Hidalgo, en donde buscarán salir del bache tras dos juegos sin victoria (derrota contra Tijuana y empate ante Atlas).

Te puede interesar