Destacan defensas regios en jornada 10

Luis David Rodríguez
15 de Septiembre 2020, 11:46 horas.
Destacan defensas regios en jornada 10

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Ambas escuadras aportaron un defensor al once ideal

Monterrey.- Francisco Meza y Sebastián Vegas fueron destacados por la Liga MX en el once ideal de la jornada 10 del Guardianes 2020.

Ambos defensores fueron clave en los partidos de sus respectivos equipos a su manera. El colombiano felino fue clave para que Tigres mantuviera el cero y volviera a la senda del triunfo. Mientras que el chileno de La Pandilla anotó su primer gol como jugador de Rayados.

Los zagueros son los únicos representantes regiomontanos de esta fecha en el cuadro más destacado.

Junto a ellos, aparecen Brandon Sartiaguin, de Toluca y Fernando Navarro, de León, para conformar la línea defensiva.

Es precisamente el cuadro esmeralda quien más aportó al once, con tres elementos. Además del lateral, aparecen Luis Montes y Emmanuel Gigliotti.

Le siguen Cruz Azul y Pumas con dos jugadores cada uno, mientras que Chivas cerró la cuenta con uno más.

Así se conformó el cuadro ideal de la jornada 10: Alfredo Talavera (Pumas); Fernando Navarro (León), Brandon Sariaguin (Toluca), Francisco Meza (Tigres) y Sebastián Vegas (Rayados); Ignacio Rivero (Cruz Azul), Luis Montes (León) y Juan Pablo Vigón (Pumas); Alexis Vega (Chivas), Emmanuel Gigliotti (León) y Jonathan Rodríguez (Cruz Azul).

Hasta el momento, son los de la UNAM quienes marchan como líderes de la competencia con 22 unidades, mismos que La Máquina. Sin embargo, los del Pedregal son los únicos que no han caído en el presente certamen.

En cuanto a los conjuntos de la ciudad, ambos cuentan con 14 unidades, ubicándose en séptimo y octavo lugar (zona de repechaje).

El próximo compromiso de Tigres será ante Club Querétaro este sábado 19 de septiembre en el Estadio Universitario, mientras que Rayados visitará al día siguiente al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Una semana después de estos duelos, se dará la edición 124 del Clásico Regio, que tendrá como sede el Estadio BBVA y no contará con la presencia de aficionados debido a los protocolos de sanidad.

Te puede interesar