Destacan regios en convocatoria de México

Luis David Rodríguez
16 de Septiembre 2020, 15:45 horas.
Destacan regios en convocatoria de México

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Siete elementos de equipos de Nuevo León fueron llamados del Gerardo Martino para la Selección Nacional

Monterrey.- Tal y como ha sido desde que inició la gestión de Gerardo Martino con la Selección de México, Rayados y Tigres siguen aportando jugadores a las convocatorias. En esta ocasión, fueron siete los considerados para el micro ciclo del mes de septiembre.

Por parte del Monterrey fueron contemplados Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Miguel Layún.  Mientras que por los felinos van Luis Rodríguez y Carlos Salcedo.

El caso de Layún es el más llamativo, pues finalmente se dio su retorno a la selección después de un año ausente, en el cual lanzó diferentes comentarios a distintas áreas del combinado nacional.

Nota relacionada..Figuran regios en lo más destacado del FIFA 21

La última ocasión que el volante de La Pandilla vio acción con el representativo fue en la fecha FIFA del mes de septiembre de 2019, cuando se celebraron los choques contra Estados Unidos y Argentina, en Estados Unidos.

La convocatoria comenzará este sábado 19 de septiembre y concluirá el miércoles 23 del mismo mes. Curiosamente, será en la semana de preparación de los equipos de la ciudad de cara al Clásico Regio 124.

Pero de acuerdo a lo que informó la Federación Mexicana de Futbol, los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando su participación con sus clubes en la Jornada 11.

Esta es la primera que concentración que hace el "Tata" en medio de la contingencia del covid. Cabe mencionar que si bien es previo al choque contra Costa Rica, esta no es la lista definitiva para dicho duelo programado para el miércoles 30 de septiembre.7

Nota relacionada..Estoy enfocado en Rayados: Jonathan González

Porteros: Hugo González, Guillermo Ochoa,  Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

Defensas: Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Luis Romo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vázquez.

Medios: Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Iván Rodríguez y Orbelín Pineda.

Delanteros: Santiago Giménez, Mauro Laínez, José Juan Macías, Henry Martín y Alexis Vega.

Te puede interesar