Destacan regios en convocatoria preliminar

Luis David Rodríguez
23 de Febrero 2021, 16:40 horas.
Destacan regios en convocatoria preliminar

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Cinco jugadores de Rayados y uno más de Tigres fueron considerados en la prelista de la Selección Nacional para el Preolímpico

Monterrey.- La Federación Mexicana de Futbol compartió la prelista de la Selección de México Sub-23 de cara al Preolímpico y en esta lista, figuran seis jugadores de los equipos regiomontanos.

Rayados aportó cinco jugadores: Carlos Rodríguez, César Montes, Adrián Mora, Jonathan González y Eric Cantú. De Tigres solo fue incluido Aldo Cruz, quien no ha debutado con los felinos.

Jaime Lozano consideró a 50 jugadores, de los cuales solo 23 estarán para el torneo que se celebrará el próximo mes en Guadalajara. Será el 11 de marzo cuando se defina la lista final.

En esta pre lista, figuran elementos que militan en equipos europeos, tales como Diego Lainez, del Real Betis de España y Gerardo Arteaga, del Genk de Bélgica.

Nota relacionada...Tri Femenil empata 0-0 con Costa Rica

También aparecen jugadores como Alexis Vega, de quien se dijo no sería considerado nuevamente por negarse a acudir a los microciclos.

Mientras que, en el caso de Efraín Álvarez, empezó la disputa sobre si jugará para México o para Estados Unidos, ya fue considerado por ambos equipos al nacer en el país americano y tener padres mexicanos.

El combinado azteca jugará ante Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, en la Fase de Grupos de esta competencia que da dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Vale la pena destacar que la lista preliminar y final no serán vinculantes, por lo que podrían inscribirse jugadores que no estén en este primer listado.

La prelista:

Te puede interesar