Destacan regios en el once ideal de la Jornada 1

Luis David Rodríguez
29 de Julio 2020, 15:38 horas.
Destacan regios en el once ideal de la Jornada 1

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Jugadores de Tigres y Rayados fueron incluidos en lo mejor de la primera fecha del Torneo Guard1anes 2020

Monterrey.- El buen arranque de Tigres y Rayados no pasó desapercibido por la Liga MX, pues incluyó a cuatro jugadores, dos de cada equipo, en su once ideal de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020.

Los goleadores André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori aparecen comandando el eje de ataque junto con Juan Dinenno (Pumas). Los tres destacaron por hacer un doblete con sus respectivos clubes.

Junto al francés y al "Mellizo" fueron incluidos Guido Pizarro y Avilés Hurtado. Precisamente el colombiano se robó los reflectores por aportar dos asistencias en el choque contra Toluca, el cual representó su regreso a las canchas tras casi diez meses de ausencia.

Nota relacionada..Supimos responder: Celso Ortiz ante el parón

El resto del cuadro elegido lo complementan Luis Romo y Adrián Aldrete, futbolistas de Cruz Azul; Jaime Gómez y Jonathan Orozco, de Tijuana; Sebastián Córdova, de América; y Daniel Arreola, de Puebla.

Tigres se mide en la jornada 2 en el Estadio Universitario al Pachuca este sábado primero de agosto, mientras que Rayados visitará al León el próximo lunes 3 en el Nou Camp.

AÚN POR DEFINIR

Ricardo Ferretti ya se encuentra preparando el partido en contra de los Tuzos en el Volcán y aunque todo apunta a que repetirá el mismo cuadro titular que utilizó en la fecha uno, esto podría cambiar en los próximos días.

Normalmente los dos días previos a su encuentro, el "Tuca" define a los hombres con los que arrancará. De nueva cuenta, iría Eduardo Vargas de inicio sobre Leonardo Fernández.

EN SUSPENSO

Luego de dar una buena presentación en su regreso a las canchas para un partido oficial, Avilés Hurtado encendió las alarmas tras pedir el cambio al minuto 53 en el choque contra los Diablos Rojos por un dolor en la pierna derecha.

Aunque se espera no sea algo de gravedad y sean solo molestias musculares; se dará a conocer su estatus médicos antes del fin de semana.

Te puede interesar