Destroza este cuarto y bájale a tu estrés

Gabriela Dimas
24 de Febrero 2019, 21:14 horas.
image
Foto: Gabriela Dimas
image
image

Regios fundan The Smash Bros, un lugar donde se puede 'descargar' el estrés destrozando una habitación

Monterrey.- Las horas de trabajo, deudas, tráfico, inseguridad, poco tiempo para el esparcimiento y los altos niveles de estrés pueden romperse de varios golpes.

Inspirados en el giro de los cuartos de destrucción de Estados Unidos, un par de amigos regios instaló un lugar en el que cualquier persona puede exteriorizar su frustración sin peligro, destrozando diversos objetos en un cuarto protegido.

Tan solo en un año, a nivel nacional ocurren 75 mil infartos provocados por estrés laboral, y México es uno de los países con mayor mortalidad por esta causa, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

Además, cuando una persona se expone a ello constantemente y no procura actividades que reduzcan la presión, puede observar una cadena de padecimientos como depresión, insomnio, padecimientos cardiovasculares y gastrointestinales.

Por ello, aunque en un principio dudó de la efectividad de establecer un negocio que rompe con las normas sociales de la rectitud, Becerra y Luis Alayola, decidieron dar el paso.

“Cuando una persona viene los apoyamos con lo que necesiten, les damos un paquete con ocho artículos y el equipo de seguridad para evitar que haya algún inconveniente para que la gente se la pase bien”, asegura Daniel Becerra, uno de los fundadores de The Smash Club.

Y agrega “queremos que la gente venga a dejar sus problemas, y que se diviertan un poquito. Todos necesitamos en algún momento olvidarnos de eso, desconectarnos y empezar a hacer nuevas actividades”,

Situado en Paseo de los Leones, en la zona Cumbres, al poniente de Monterrey, en este lugar los asistentes pueden descargar emociones negativas. Para contactarlos, sus redes sociales son The Smash Bros en Instagram y Facebook.