¿'Desvelado' de Bobby Pulido es sobre Selena?

Redacción ABC
07 de Febrero 2020, 13:22 horas.
¿Desvelado de Bobby Pulido es sobre Selena?

Foto: Especial

Se vuelve tendencia en redes sociales 'Desvelado' y la posiblemente teoría de que fue dedicada a la famosa reina del Tex-Mex

Monterrey.- El éxito "Desvelado" de Bobby Pulido, fue lanzado en septiembre de 1995 justo seis meses después del asesinato de Selena Quintanilla

En redes sociales circula una versión que apunta que la canción fue escrita en honor a la antes mencionada reina del Tex-Mex ya que, pese a que ambos intérpretes jamás se conocieron en persona, Pulido tenía un amor platónico con Selena.

"Desvelado" cuenta la historia de un hombre que no puede dormir por pensar en una mujer y escuchar su voz en todos lados, incluso en la radio.

Algunas personas especularon que se trataba de una locutora de radio, pero ahora ha tomado más fuerza la idea surgido la hermosa texana habría sido inspiración de Bobby para "Desvelado", quien era gran admirador de Selena.

Sin embargo, en 2018 el "Golden Boy" negó que la canción fuera inspirada por Selena, e incluso aseguró que ambos fueron amigos en su juventud.