Detenido por robarse tres planchas para cabello

Redacción ABC
21 de Mayo 2020, 09:27 horas.
Detenido por robarse tres planchas para cabello

Foto: Especial

Los hechos ocurrieron en Guadalupe, el hombre intentaba sacar los tres artículos y no tuvo manera de comprobar su compra por lo que fue detenido

Guadalupe. - Un hombre que intentaba robarse, de un Walmart, tres planchas para alisar el cabello fue detenido por policías de Guadalupe en la colonia La Quinta, el día de ayer.

Alrededor de las 21:42 horas Gerado "G" de 49 años fue reportado por empleados de la tienda ubicada en Eloy Cavazos y Pablo Livas.

El detenido había tomado las planchas de cabello e intentó salir con ellas sin pagar, al momento de cruzar el área de cajas los sensores se activaron y le pidieron que mostrara lo que llevaba oculto y además el ticket de compra.

Gerardo solo entregó los artículos de marca Conair con un valor de 897 pesos, y al no mostrar el recibo de compra fue retenido por la encargada de seguridad.

Hasta el lugar llegaron los elementos policíacos quienes trasladaron al hombre al Ministerio Público.

La empleada acudió a interponer la denuncia ante la autoridad correspondiente.

LA DETIENEN POR ROBAR CARNE Y CHOCOLATE

El 15 de mayo una mujer fue detenida en el mismo municipio, pero en el supermercado Smart por robar 50 paquetes de chocolates, 7 charolas de carne y varias pastillas.

Los hechos habrían ocurrido en el cruce de Pablo Livas e Israel Cavazos en la colonia Jardines de Andalucía.

La mujer fue vista por las cámaras de vigilancia escondiendo los productos en su bolsa de mano.

El guardia indicó que siguieron el protocolo y esperaron a que sobrepasara la línea de cajas y la interceptaron. Se le pidió que mostrara lo que había ocultado y al no demostrar que había pagado por la mercancía se solicitó la presencia de la autoridad.

La mujer aceptó haberse robado los alimentos con un valor de dos mil 350 pesos, por lo que fue trasladada al Ministerio Público.