Detenido por violación resultó ser multihomicida

Redacción ABC
06 de Febrero 2020, 10:52 horas.
Detenido por violación resultó ser multihomicida

Foto: Especial

Un exagente federal fue detenido ayer en Guadalupe; es acusado de matar a su pareja y dos personas más

Guadalupe.- El hombre que junto con otro fue capturado ayer miércoles en el municipio de Guadalupe por presuntamente  violar a dos  menores de  15 años, resultó ser un multihomicida.

El detenido identificado como Oziel, de 30 años es acusado de matar a su novia Laura Nelly Leal Aguirre, de 23 años, la hermana Sara Margarita, de 27, y el esposo de ésta, Alfredo Cisneros Treviño, de 29 el pasado mes de enero de 2018 en la colonia Rincón del Poniente en Santa Catarina.

Oziel, exagente federal también es acusado de un feminicidio en la Ciudad de México.

Una fuente cercana al caso informó que elementos ministeriales descubrieron la verdadera identidad del sospechoso quien era buscado desde el 2018.

Anteriormente Oziel se identificó con otro nombre y logró engañar a los policías, sin embargo, tras las indagatorias, la policía ministerial logró dar con su verdadera identidad.

Fue gracias a sus tatuajes, lunares y reconocimiento facial que dieron con su verdadera identidad.

Ayer miércoles con ayuda del  GPS de un dispositivo móvil, Oziel y otro hombre fueron detenidos  por elementos de la policía de  Guadalupe en el  Motel Tío Pepe, ubicado en la avenida Benito Juárez y Cerro de la Silla en la colonia Las Huertas.

Fueron los padres de familia de las adolescentes quienes reportaron que el  GPS de los celulares de la  menores indicaba que se encontraban en el interior del  motel.

Ante esto, los oficiales arribaron hasta el lugar localizando a David "N" de 22 años con una menor y a José "N" de 30 años con otra, ambos en recamaras diferentes. En ese momento los cuatro se encontraban en estado de intoxicación y habrían tenido  relaciones sexuales.

En una de las habitaciones, los policías encontraron un vehículo Volkswagen rojo de reciente modelo, el cual fue asegurado.

Descubren a presuntos violadores por GPS