Detiene Agencia del Transporte vehículo Tuk-Tuk

Redacción ABC
26 de Junio 2019, 21:51 horas.
Detiene Agencia del Transporte vehículo Tuk-Tuk

Foto: Especial

Luego de un video difundido por ABC Noticias de un vehículo circulando en Monterrey, la Agencia Estatal del Transporte ubica otra unidad en Santa Catarina

Santa Catarina.- Luego de que ABC Noticias difundió un video en donde un vehículo de los conocidos como Tuk-Tuk circulaba por calles de Monterrey, elementos de la Agencia Estatal del Transporte detuvieron otro vehículo que se encontraba operando sin permiso en la avenida Clouthier, en Santa Catarina.

Los efectivos lograron detener la marcha del vehículo mientras prestaba el servicio de Moto taxi.

Al momento de la detención, los Inspectores lograron asegurar la unidad que contaba con placas particulares y no de servicio de transporte.

image

“El día de hoy por la mañana recibimos un reporte, de un video donde se observa un vehículo tipo Tuk-Tuk, circulando por la avenida San Bernabé, dichos vehículos no tienen autorización de la Agencia Estatal del Transporte para prestar el servicio público”, explicó Noé Chávez  Director de la Agencia Estatal del Transporte.

“El vehículo fue detenido con pasaje abordo por la avenida Clouthier en la colonia La Fama en Santa Catarina, procedimos a detenerlo y ahorita ya está consignado el vehículo en el corralón por prestar el servicio de manera ilegal e irregular”, indicó.

El operador se hizo acreedor a una multa, mientras que su vehículo fue puesto fuera de circulación y llevado al corralón.

image

fiiart