Detienen a 2 personas por hacer trámites con documentos falsos

Redacción ABC
14 de Julio 2021, 14:38 horas.
Detienen a 2 personas por hacer trámites con documentos falsos

Los hombres fueron detenidos cuando acudieron a realizar trámites de sus vehículos. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Instituto de Control Vehicular informó que los dos hombres acudieron al Pabellón Ciudadano con documentos y placas que no correspondían a sus vehículos

Monterrey.- El Instituto de Control Vehicular informó que durante el martes fueron detenidas dos personas, en dos hechos diferentes, por intentar realizar trámites con documentos falsos.

Las detenciones por presentar vehículos con documentos falsos y placas que no correspondían a estos se dieron cuando los dos detenidos acudieron al Pabellón Ciudadano para hacer los trámites correspondientes de sus unidades.

Nota relacionada...Hombre asalta un banco en Cadereyta; huye a pie

El primer detenido fue identificado como Jorge N, de 28 años, quien presentó un vehículo Mustang con placas de un Matiz, además de constancia de registro vehicular, pago de derechos vehiculares y tarjeta de circulación apócrifas y factura alterada.

Mientras que el segundo hombre detenido es Luis N, de 37 años, por realizar las validaciones de la papelería y unas placas que no figuraban en el sistema del ICV, además de presentar tarjeta de circulación y facturas falsas.

Ante las detenciones, Control Vehicular exhortó la ciudadanía a revisar la página web del instituto www. icvnl.gob.mx antes de adquirir un vehículo, para verificar que las placas correspondan a éste y de ser posible, acudan a la delegación junto con el vendedor del auto.

"En el ICV se continuarán realizando validaciones estrictas para identificar y detener a quienes intentan realizar trámites con licencias, documentos o placas apócrifas", finaliza el comunicado de control vehicular.

Te puede interesar

Florida Meza enfurece por pregunta sobre pleito legal con hijo de Chespirito

Twitter le dice adiós a sus Fleets y los memes no se hacen esperar

Te puede interesar