Detienen a 2 por falsificar cheques de extrabajo

Jorge Corona
15 de Enero 2020, 19:42 horas.
Detienen a 2 por falsificar cheques de extrabajo

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Dos hombres intentaron cambiar dos cheques, por 215 mil y 123 mil pesos, que pertenecían a su anterior trabajo

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos por uso y falsificación de documentos, al intentar cobrar dos cheques que pertenecían a la dueña de la empresa donde anteriormente trabajaban.

Se trata de Luis Manuel R., de 27 años y originario de Nicaragua y Ricardo G., de 21 años, oriundo del Estado de Veracruz, quienes fueron capturados por la Policía de Monterrey alrededor de las 12:55 horas, en una sucursal bancaria en el centro de Monterrey.

De acuerdo con los empleados del banco, los hombres intentaban cambiar dos cheques, uno por 215 mil 322 pesos y otro de 123 mil 691 pesos.

Al ponerse en contacto con la dueña de la cuenta, comunicó a los ejecutivos bancarios que no reconocía dichos cheques, por lo que mandó a su apoderado legal al banco a revisar que estaba sucediendo.

El representante de la empresa a la que pertenecían los cheques, refiere que esos documentos habían sido extraviados días previos  y que los sujetos que intentaban cambiarlos eran ex trabajadores de la empresa.

La Policía de Monterrey a quienes se les informó lo que estaba sucediendo, por dicho motivo los delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar