Detienen a 3 adolescentes con droga en Monterrey

Redacción ABC
21 de Febrero 2021, 18:12 horas.
Detienen a 3 adolescentes con droga en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Tres jóvenes de 14 y 15 años fueron detenidas esta madrugada con 600 gramos de hierba con las características de la mariguana

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, detuvieron a tres menores de edad con hierba verde con las características de la mariguana, en el municipio de Monterrey.

Mediante un comunicado, la dependencia de seguridad indicó que Ruby "N", de 15 años; Alexa "N", de 14 años y Melany "N" de 15 años de edad, tenían en su poder 600 gramos de la droga, por lo que se procedió a detenerlas.

Señalan los oficiales que la detención de las menores se registró en el cruce de las calles Charango y Guitarra en la colonia San Bernabé 9o. sector, en la capital del estado, donde las tres jóvenes fueron detectadas en actitud evasiva mientras caminaban por la calle a las 05:00 horas.

Nota relacionada...Les 'apagan' fiesta con grupo en vivo en Guadalupe

Al percatarse de la actitud de las tres jóvenes decidieron abordarlas para realizarles una inspección correspondiente, en la que se les encontraron varios gramos de la droga.

Cada una tenía en su poder aproximadamente 200 gramos de mariguana dentro de bolsas de plástico transparentes.

Nota relacionada...Llevaba un arma en el asiento; lo detienen

 Luego de ser detenidas, las menores fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que continúen con las investigaciones.

image
                                                                                                                                                                                            

Te puede interesar